ALUMNOS


Examen Final Virtual Turno Noviembre - Diciembre 2020

Requisitos y Condiciones a Observar por los alumnos

1) Inscripción para rendir examen final virtual a cada asignatura por el medio, modalidad y plazos que el Instituto establezca. En este Turno Noviembre Diciembre 2020, deberán hacerlo indefectiblemente, hasta 48 hs de antelación a la fecha del examen. Posterior a este plazo, no se admitirán inscripciones. Aquellos alumnos que no cursaron de manera virtual en el presente año 2020, deberan enviar Obligatoriamente por whatsapp al 381 671 4071 una dirección mail de gmail.

2) Las inscripciones por sistema estarán habilitadas a partir del 12 de Noviembre de 2020, por medio de este link http://nivelsuperior.dyndns.tv:8020/campuslogin o bien por la app Educcom.

3) Para inscribirse para rendir examen final, el alumno deberá cumplir con las condiciones de correlatividad vigentes. Están expuestas en la página del Instituto en cada carrera.

4) El alumno deberá presentarse a rendir Examen Final Virtual cumpliendo con Protocolo de Procedimiento para la modalidad y tener a mano DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD Y PROGRAMA DE LA ASIGNATURA.

5) El alumno deberá presentarse a rendir Examen Final Virtual con buena presencia, con vestimenta adecuada a la ocasión de una evaluación académica.

6) Para rendir examen final deberá el alumno tener abonada hasta la cuota del mes correspondiente a la fecha del examen al cual se inscribió.

7) Los desdobles de fecha que se produzcan por razones de organización serán comunicados por sistema educom del Instituto, con 24 hs de antelación al examen final.

8) En caso de Examen Final Virtual Escrito, la calificación estará expuesta en Sistema a partir de las 72 hs de producido el Examen. Y la calificación de Examen Final Virtual Oral, será comunicada por el Tribunal del Examen, al finalizar el mismo.



Instituto Privado
San Judas Tadeo

Av. Alem 635
San Miguel de Tucumán - Tucumán Tel. 0381 - 4242213
contacto@ipsanjudastadeo.edu.ar