ALUMNOS


Mesas especiales - Turno Mayo 2021

Protocolo de Procedimiento
Exámen Final Oral y Escrito

Deberá contar con los siguientes requisitos:

1- Pc o Notebook con webcam y micrófono, o celular para realizar la video llamada por medio de la app meet de google.

Nota: Para el caso de Examen Escrito es necesario contar con PC (o en su defecto otro celular), ya que en un dispositivo realiza la videollamada y en el otro realiza el examen por Formulario de Google. Si cuenta con Notebook o PC que tenga incorporado lo mencionado en el punto 1-, puede realizar ambas cosas a la vez.

Día del Examen: Treinta minutos antes de la hora estipulada para el examen, el alumno de tener los dispositivos listos y probados para evitar inconvenientes. Quince minutos antes del inicio del examen virtual recibirán por mail el link de meet para ingreso a la sala de examen (videollamada). Una vez en la sala de examen se pedirá mostrar en cámara DNI y se habilitará el examen. Cuando el asistente habilite el examen, NO debe cerrar la videollamada bajo ningún punto de vista, caso contrario se anula inmediatamente el examen; puede minimizar la pantalla de videollamada mientras está realizando el examen. Una vez que finalice el examen, avisar al docente o asistente para chequear que llegó como corresponde y se dá por finalizado el examen.

A TENER EN CUENTA:

- Desde el momento que ingresa a la sala de examen el alumno NO debe bloquear micrófono ni cámara web bajo ningún punto de vista.
- Se debe poder observar claramente desde las manos hasta la cabeza. (preparar con tiempo el lugar donde rendir).
- Recuerde mantener silencio y verificar en su lugar (hogar, oficina o donde realice el examen) de que no tenga interrupciones ni se escuchen ruidos exteriores, ya que estamos en presencia de un examen final y de otros alumnos rindiendo, y debemos respetarlo como tal.
- Si uno o más de las pautas antes mencionadas no se cumple, el examen será automáticamente cancelado.



Instituto Privado
San Judas Tadeo

Av. Alem 635
San Miguel de Tucumán - Tucumán Tel. 0381 - 4242213
contacto@ipsanjudastadeo.edu.ar